sábado, mayo 17, 2008

Corrida Homenaje a las " Glorias Navales" 24 Mayo 2008 por calles valdivianas



SE INVITA A ALUMNOS, DEPORTISTAS, TRABAJADORES Y AMIGOS DEL FONDISMO A PARTICIPAR DE ESTE EVENTO DONDE SE RECORDARA UNA FECHA HISTORICA PARA CHILE.



El Día de las Glorias Navales es una efeméride chilena que conmemora el Combate naval de Iquique, ocurrido el 21 de mayo de 1879, donde murió el marino chileno Arturo Prat Chacón, junto a toda la plana mayor de la corbeta Esmeralda, la cual fue hundida por el monitor peruano Huáscar al mando del Capitán Miguel Grau Seminario.


R E G L A M E N T O

1.- Podrán participar todos los atletas y deportistas de Colegios , clubes, empresas y FF.Armadas que lo deseen, tanto federados como no, siempre que acrediten la edad. (año nacimiento).
2.- Los atletas sin club deberán correr con camiseta blanca y los federados con la de su club.
3.- Los dorsales deberán ser prendidos en el pecho y sin doblar ninguna de sus partes, y deberán llevarse prendidos hasta cruzar la meta; el NO cumplimiento de esto serà motivo de descalificación del participante aunque haya ganado la prueba.
4.- La Corrida “Glorias Navales” no se suspenderá por causas metereológicas, salvo que la Organización lo estime conveniente.
5.- La Organización recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una prueba de similares características anteriormente o lleven un periodo prolongado de tiempo sin realizar actividad física.
6.- Todo lo no previsto en este Reglamento, así como las reclamaciones, serán resueltas por el Juez Arbitro, hasta pasada media hora del término de las pruebas.
7.- Todos los atletas por el hecho de participar, darán por aceptado este Reglamento.

INSCRIPCIONES

Se podrán hacer personalmente hasta media hora antes del comienzo del Evento Atlètico
Las inscripciones se pueden enviar por Fax al número 63-34.08.70 y por correo electrónico de la asociaciòn conteniendo Nombre completo del deportista, año nacimiento, colegio,club empresa. aatleticavaldivia@hotmail.com







P R E M I O S

Se entregará medalla a los 3 primeros lugares de cada categorìa


Se entregará una Copa al Colegio o Establecimiento Educacional que inscriba más atletas en este Homenaje , que participen de la prueba y crucen la meta.

Se entregará Trofeo al Ganador Prueba TODO COMPETIDOR DAMA-VARON.







I CORRIDA HOMENAJE “GLORIAS NAVALES” VALDIVIA 2008
Sábado 24 de mayo


CATEGORIAS – DISTANCIAS - HORARIO


RECORRIDOS:
a) MENORES DESDE MIRADOR REMO A HELIPUERTO.
b) JUVENILES , T/COMPETIDOR, SENIOR DESDE TALLERES
MUNICIPALES (CALLE LINCH CON ECUADOR) RECO-
RRIENDO ECUADOR, PICARTE, GRAL. CAÑAS, AVDA COSTANE-
RA HASTA HELIPUERTO.


HORA CATEGORIA A. NAC. DISTANC.
11:00 MENOR DAM-VAR 91-92-93 2.3 km aprox.
11:30 JUVENIL DAM-VAR 89-90 7.0 km aprox.
T/COMPET. DAM-VAR 88 Y + 7.0 km aprox.
SENIOR A -VAR 40 Y + 7.0 km aprox.

12:00 ENTREGA DE ESTIMULOS