domingo, febrero 08, 2009

El atleta Internacional Mauricio Dìaz y Patricio Uribe rumbo al Sudamericano de Cross Country que se desarrollarà en Concepciòn




La Asociación Deportiva Regional Atlética de los Ríos clasificó a 2 representantes para la selección nacional de cross. Ellos son: Mauricio Díaz de la Asociación de Atletismo de Valdivia y Patricio Uribe de la Asociación Atlética de los Ríos llegando en 4º y 5º lugar respectivamente en el campeonato nacional realizado ayer sábado 7 de febrero en Santiago. Una buena noticia para el atletismo de nuestra región al tener a 2 representantes en la selección chilena. El sudamericano de cross country se desarrollarà este sàbado 21 de febrero en el Parque Stadio Italiano, distante 16 kms.de Concepciòn- camino a Coronel-.
Mauricio Dìaz pertenece a los registros del Club I.Sáez y es uno de los fondistas nacionales que ha paseado el nombre de Chile en el extranjero entregando todo de sì; atleta disciplinado, organizado y que a su edad se encuentra apto para seguir compitiendo por los colores de la Regiòn de Los Rìos y de Chile.